El pasado Sábado 9 de Septiembre, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, recibía una visita un tanto especial, y es que la Patrona de Daimiel, se encontraba con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en su paso por la C/Jesús, camino del convento de los Padres Pasionistas, para ser trasladada al día siguiente por sus mozos hasta el Santuario.

Una visita en la que nos acompañaron los hermanos mayores de la Virgen de las Cruces, asi como nuestro consiliario D. Valentín Vicente Sánchez Rojas, el cual dirigió una oración entre todos los allí presentes.

Desde nuestra hermandad ofrecimos un ramo de flores a la patrona como símbolo de hermandad entre las dos imágenes con mayor carácter devocional de Daimiel.

Un acto que también fue emitido en directo desde nuestro Facebook live, el cual estaba enmarcado dentro de los preparados para celebrar el 425 aniversario de la fundación de la cofradía y que da paso a la tan esperada procesión extraordinaria de nuestro titular, programada para el próximo sábado 23 de Septiembre.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR