Un año mas Melchor y Gaspar junto con su paje real, fieles a la cita, nos acompañaron la tarde de Navidad recién llegados desde el lejano oriente para recibir las cartas de los mas pequeños que quisieron verlos y leerles su carta de primera mano.

Una ruta que dio inicio en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, donde visitaron la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno y el belen, para posteriormente llegar entorno a las 18:00h. a la Casa-Museo siendo esperados por gran cantidad de niños que no le temieron al frio. Durante las casi dos horas que Melchor y Gaspar se encontraron leyendo las mas de cien cartas, el grupo joven se encargaba mientras tanto de recoger juguetes nuevos a beneficio de Cruz Roja Daimiel (juguetes que aun pueden ser entregados en nuestra Casa-Museo el próximo Viernes y Domingo en su horario habitual de apertura) con la intención de que en estas navidades no haya NINGUN NIÑO SIN JUGUETE.

Al despedirse SS.MM. nos trasladaban íntimamente los deseos de todos los niños, donde se encontraron con peticiones tan singulares como la de “salir el viernes santo de morao” o que “el próximo año tampoco nos llueva” esperamos que SS.MM. sean buenos y nos cumplan dichas peticiones, pero sobre todo, que nos traigan para el año que pronto va empezar, una gran dosis de amor y salud para todos.  

MÁS NOTICIAS
ENVIAR