Hace escasos siete días concluíamos los actos preparados desde la cofradía para esta Cuaresma, Semana Santa y Resurrección 2024 con la celebración de la Función de Resurrección presidida en esta ocasión por el Canónigo  de la Santa Iglesia Catedral D. Eulalio Asensio López, aunque más conocido por todos por ser Párroco de San Pedro Apóstol durante mas de dieciocho años, trasmitiéndole tras la celebración en palabras del presidente D. Vicente Astillero que Daimiel siempre será su casa.

Una celebración compartida por toda la feligresía, hermanos moraos y las maravillosas voces de la Escolanía del Colegio Divina Pastora de Daimiel, los cuales nos emocionaban con sus voces angelicales en presencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Tras dicha celebración, dábamos la bienvenida a uno de los dos nuevos hermanos mayores D. Francisco López Menchero Fanega a la espera de confirmación del segundo hermano mayor, despidiendo así a Manuel Fdez. Pinilla López Menchero y a D. Magdaleno Fernández (D.E.P)

Posteriormente la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno fue bajada de su trono para ser cambiada de túnica y volver nuevamente a su hornacina para desde su refugio cuidar trescientos sesenta y cinco días mas a todo un Daimiel que ya lo espera.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR