OBTENCION DEL CARNET MORAO

 
  1. Descargar el documento adjunto de la publicación o en la pestaña “CARNET MORAO” habilitada en la página web.
     
  2. Imprimir el documento y cumplimentarlo rellenando todos los campos obligatorios, firmar el mismo acreditando su consentimiento para la protección de datos.
     
  3. Escanear el documento firmado y adjuntar el archivo al correo electrónico de la cofradía      moraosdaimiel@hotmail.com adjuntar una fotocopia del DNI para verificar su consentimiento, así como una fotografía actual del hermano para incluir en el carnet.
     
  4. Recoger el carnet en la sede de la cofradía (C/Sacristía de la Paz S/N) con un plazo aproximado de dos semanas desde el envió del formulario.
     
  5. En caso de no poder recogerlo presencialmente, podrá autorizar a una persona en su nombre, indicando sus datos en el formulario adjunto y mandarlo escaneado junto con los documentos anteriores, dicha persona deberá presentar su DNI en el momento de retirar dicho documento para constatarlo con la autorización anteriormente mencionada.
     
  6. Para casos excepcionales que no se vean incluidos en las instrucciones anteriores consulte con la junta directiva por los medios oficiales al correo electrónico de la misma moraosdaimiel@hotmail.com o todos los Viernes de 19:30h. a 21:00h. llamando al 926851200.

DOCUMENTO ADJUNTO

Haz clic en este enlace: FORMULARIO CARNET MORAO
ENVIAR