El grupo joven de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno retoma tras estos dos años de parón el “VI Concurso Fotográfico Ntro. Padre Jesús Nazareno” el cual dispone de las siguientes normas y obsequios.
 
-Bases del VI Concurso Fotográfico “Ntro. Padre Jesús Nazareno”-
 
Para concursar deberás subir una imagen relacionada con nuestra cofradía a cualquiera de las redes sociales que mantiene activas la misma (Facebook, Twitter o Instagram) debiendo ser seguidor, nombrar el perfil de Ntra. Cofradía y adjuntar el hashtag #moraosdaimiel22. El periodo para poder subir fotografías es del 2 al 30 de Abril de 2022.

Al finalizar la fecha máxima de presentación de imágenes miembros del grupo joven de la cofradía, decidirán anónimamente y sin distinción alguna, las 3 fotografías ganadoras y que serán dignas de obtener premio.

 (No hay límite de imágenes, así como recalcar que el fin de este concurso es dar a conocer más nuestra cofradía y compartir imágenes relacionadas con la misma para el disfrute de todos.)

PREMIOS

 (Además de los distintos premios que se entregaran, estas 3 fotografías serán publicadas en el calendario anual que editará nuestra cofradía para el próximo año 2023)

1 Premio– Poster de gran tamaño de la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno y lote de productos relacionados con la cofradía.
2 Premio– Gran lote de productos relacionados con la cofradía.
3 Premio– Lote de productos relacionados con la cofradía.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR