La madruga en Daimiel por excelencia es símbolo de nervios, emoción y recuerdos de años anteriores donde pequeños y mayores reviven épocas pasadas y esperan a la vez que reparan unas horas del reloj que avanzan más rápido de lo normal.

Pero este año 2022 la emoción ha sido mas patente en las mas de setecientas personas que visualizaron en alguna de las tres emisiones en directo el video titulado “HEMOS VUELTO” donde a las 23:00h. como estreno y posteriormente a las 00:00h y 01:00h. las inmediaciones de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz eran un rebosar de gente que tras visitar la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno en las horas previas a su desfile procesional, se estremecieron al ver reflejado su día a día en un video de unos veinticinco minutos de duración de esta pandemia que afortunadamente cada día parece ir perdiendo fuerza.

Contenido creado con la intención de hacer de esta madrugá una gran vuelta a la normalidad y recordar a todos los hermanos de la cofradía y daimieleños en general, aquellos trágicos momentos en los que un virus nos impedía vestir nuestra túnica cuando horas mas tarde las calles de Daimiel se volverían a inundar de cruces y color morao.

Un proyector de 20.000 lumenes y un gran equipo de sonido fueron los encargados de llegar a los sentimientos de todos los allí presentes, al menos esa fue la intención con la que nació este proyecto y que esperamos fuera del agrado de todo Daimiel.

Desde estas líneas agradecemos a todas las personas que lo hicieron posible, así como al Excmo. Ayto. de Daimiel por la cesión del espacio y equipos técnicos, a Daimiel TV y José Carlos Astillero por la cesión de imágenes para su creación, así como a gran cantidad de personas que indirectamente han participado en él, a todos GRACIAS.

ENLACE YOUTUBE: 
https://www.youtube.com/watch?v=_RfA6AjkWEI

 

MÁS NOTICIAS
ENVIAR