Tras dos largos años de espera y cuatro desde el último encuentro celebrado en la ciudad de Zamora en el pasado año 2018, donde quedó elegida la ciudad de Córdoba para la celebración de lo que sería el próximo Encuentro Nacional de Hermandades de Jesús Caído, la hermandad anfitriona “Pontificia, Real, Carmelitana, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad” de Córdoba por medio de su Hermano Mayor D. Juan Rafael Cabezas Gutiérrez nos comunican e invitan al VII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de Octubre.

Haciéndonos llegar una carta de invitación, así como el programa de actos que os compartimos. Las fichas de inscripción ya se encuentran disponibles en la sede de la cofradía para todos los hermanos que deseen asistir al mismo y pueden ser recogidas en su horario habitual de apertura (19:30h a 21:00h) así como cualquier duda o consulta que surja y podamos resolver.

Os animamos a todos a acompañar a la hermandad anfitriona y en comunidad pasar un fin de semana en una bella ciudad siendo testigos por medio de varios actos, ponencias, conciertos, visitas etc. de lo que puede llegar a unir una imagen, en este caso la devoción a Jesús en una de sus caídas.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR