Se pone en conocimiento de los hermanos más jóvenes de la cofradía que el próximo sábado 24 de septiembre desde las 10:00h. la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro ha organizado las III Mini Olimpiadas Cofrades.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Cubierto y los participantes serán hermanos cofrades de las distintas hermandades de la localidad nacidos entre 2010 y 2016, los cuales disputarán las modalidades de Baloncesto, Balonmano, Futbol Sala, Beisbol y Atletismo.

La celebración de estas mini olimpiadas tiene un carácter solidario, mediante el cual se aportarán los máximos beneficios posibles al Centro Pastoral Josefinas de Daimiel con una entrada a dicho evento al precio de 2,00€. También se destinará todo lo recaudado en las migas solidarias que repartirán para reponer fuerzas entre todos los allí presentes.

Desde la cofradía organizadora nos informan de que habrá actividades polideportivas para niñ@s con edades entre los 3 y 6 años.

Para participar cualquier hermano de nuestra cofradía debe enviar un email al correo de la misma (moraosdaimiel@hotmail.com) o whatsapp al teléfono 647 92 92 55 indicando el nombre  y apellidos del participante, así como foto o fotocopia del tutor legal, padre o madre antes del próximo miércoles 21 de septiembre.

Os animamos a participar así como a compartir un día en hermandad.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR