Gran fin de semana lúdico-deportivo y cofrade el que compartíamos todas las hermandades de pasión el pasado Sábado 24, con las Mini Olimpiadas Cofrades organizadas por la Hermandad del Santísimo Cristo del Sepulcro, en el que una quincena de hermanos moraos participaron y sobre todo, disfrutaron de las distintas modalidades que la cofradía organizadora preparó desde bien temprano, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del Centro Pastoral Josefinas.

Ya el Domingo 25 el pádel fue el protagonista en el II Torneo de Pádel entre cofradías, organizado por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad en el que dos parejas de hermanos moraos disputaron desde bien temprano los partidos que finalmente llevarían a proclamar el ganador del mismo, siendo la Archicofradía de la Pasión la vencedora del título, pasando este a un segundo plano, ya que la intención y claro objetivo era el de aunar fondos a beneficio de la asociación HEPA.

Desde estas líneas, felicitamos a ambas hermandades por su buena organización y trabajo desinteresado en beneficio de una buena causa.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR