Damos inicio al mes de Noviembre, mes dedicado a todos nuestros fieles difuntos, muy especialmente a los hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno que han partido hacia la casa del padre y que fuertes en la FE, la resurrección es un canto a la esperanza, a la vida, a que el camino no acaba, si no que toma inicio.

La Virgen del Primer Dolor ataviada de luto por sus camareras, representa el dolor de todos los que de alguna forma han perdido a un ser querido; Madre del Primer Dolor, protectora de todos los que sufren y de quienes se purifican para participar en el gozo celestial, escucha nuestras oraciones.

Te encomendamos a nuestros hermanos ya fallecidos y a todas las benditas almas del purgatorio. Intercede ante tu Hijo Nuestro Padre Jesús Nazareno, para que sea con ellos juez misericordioso y les perdone las culpas que en su fragilidad cometieron. Vela por quienes seguimos en este mundo y concédenos la gracia de amarte y honrarte para siempre para que tú nos guíes a tu Hijo y con Él participemos de la gloria eterna.

Concédele Señor el descanso eterno a todas las benditas almas. Brille para ellas la luz perpetua. Por la misericordia de Dios descansen en paz todos nuestros hermanos difuntos.
 
Amén.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR