El pasado sábado 24 de Diciembre día de nochebuena, a las 18:00h celebrábamos en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz el Acto Litúrgico Nacimiento de Jesús donde todos los allí presentes pudimos compartir unos momentos de fraternidad previos al nacimiento de Jesús.

En el mismo nos quiso acompañar el Vicario Parroquial de Sta. María la Mayor D. Luis Eduardo Molina Valverde, al cual le agradecemos su presencia en un día tan significante para todos, seguidamente toda la feligresía recibió la LUZ de Belén por medio de una vela encendida desde la tierra donde hoy dos mil veintidós años atrás nació la palabra hecha carne.

Con sus canticos también nos quisieron acompañar el coro de nuestra Ermita, el cual nos acompaña en la celebración de la misa cada Domingo y que con su buen hacer nos pusieron en situación cuando el hermano mayor de la cofradía situaba la imagen del Niño Jesús en el pesebre, para así dar inicio a las fechas navideñas desde nuestra cofradía.

Gran número de daimieleños y moraos fueron los que asistieron a este acto presencialmente y también vía telemática ya que fue retransmitido de manera online por nuestro canal de YouTube donde desde el cual se retransmitirán todos los actos que se celebren en nuestra Ermita para que todos de una forma u otra, sea cual sea nuestra ubicación, nos sintamos en comunidad con todos nuestros hermanos.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR