Se pone en conocimiento de los hermanos que el próximo 26 de Febrero de 2023 a las 16:00h. en primera convocatoria y 16:30h. en segunda convocatoria se celebrará “CABILDO EXTRAORDINARIO DE REFORMA DE ORDENANZAS” en el Teatro Ayala con arreglo a un único punto en el orden del día:

1- Propuesta de reforma de ordenanzas en los  artículos  referentes a los cargos procesionales, así como a la fecha de celebración del segundo cabildo ordinario. 

Nota: Desde el próximo 12 de Febrero y hasta el próximo 19 de Febrero inclusive, queda comprendido el plazo para conocer dicha propuesta, así como para presentar por escrito proposiciones a reformar alguno de los artículos de las mismas por parte de los hermanos, previa citación al correo de la cofradía o al número de teléfono móvil que la misma pone a su disposición. Las propuestas no deberán estar en contra del derecho canónico, ni normativa diocesana del obispado de Ciudad Real.
 
Se pone en conocimiento de los hermanos que el próximo 26 de Febrero de 2023 en el Teatro Ayala a las 17:30h. en única convocatoria se celebrará “CABILDO ORDINARIO DE PRIMER DOMINGO DE CUARESMA” con arreglo a los siguientes puntos en el orden del  día:
 
(el horario de inicio queda sujeto a posibles modificaciones puntuales tras la celebración del cabildo extraordinario)

 
1-    Lectura y aprobación ,si procede, del acta del cabildo anterior.
2-    Presentación de nuevos miembros de la Junta Directiva.
3-    Presentación y aprobación ,si procede, del ejercicio económico correspondiente al 2022.
4-    Informe del presidente.
5-    Propuesta de adquisiciones.
6-    Presentación y aprobación ,si procede, de los presupuestos para el ejercicio 2023.
7-    Programa de actos para la próxima Cuaresma, Semana Santa y Resurrección 
8-    Presentación programa de actos “425 Aniversario de la Cofradía”.
9-    Sorteo de varas.
10-  Urgencias, ruegos y preguntas.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR