Se informa a todos los hermanos de la cofradía que por riguroso orden de antigüedad les haya correspondido portar las imágenes de “Niño Jesús” o “Ntro. Padre Jesús Nazareno” durante el desfile procesional del Viernes Santo, que están citados el próximo Domingo 3 de Marzo a las 10:00h. a realizar un ensayo en su trono para medir la altura de los portadores e ir coordinados de cara a la procesión.
Estos se realizarán en las cocheras de la cofradía (C/Padre López, 56) invitando de igual forma a los hermanos que sean asiduos a realizar subasta en el próximo Cabildo de Domingo de Ramos y tengan pensado hacerlo este año de alguno de estos tronos, intentando en la medida de lo posible que asistan con el calzado que vestirán el día de la procesión.
Es compromiso de todos, el asistir en la medida de lo posible a los mismos, para el mejor lucimiento de nuestro desfile procesional, así como para una mejor compensación por peso y varas entre los portadores, haciendo al mismo tiempo de un día de hermandad entre todos.
MÁS NOTICIAS