Semana intensa y preparatoria ante la proximidad de una nueva semana de pasión, la que hemos vivido durante estos ocho días, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz. Iniciándose el pasado Domingo 30 de Marzo el Septenario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno y teniendo como culmen la Solemne Función Religiosa en su honor en este V Domingo de Cuaresma, donde la Iglesia de la Paz quedó pequeña ante la gran cantidad de feligreses que quisieron acompañar en este día a la imagen titular.

Los Padres Pasionistas D. Casiano Antón Mantilla y D. Omar Trejo Valdes han sido los encargados de oficiar todas las eucaristías, en compañía hoy Domingo del consiliario de la cofradía D. Valentín Vicente Sánchez Rojas, dándoles las gracias por acompañarnos en cada día de septenario, ayudándonos a prepararnos con sus predicaciones y su amor a la Pasión de Jesús.

Desde estas líneas también agradecemos la participación del Coro de la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, las cuales nos han acompañado también durante este Septenario y la Solemne Función Religiosa.

Tras la celebración eucarística de hoy, se entregaban las medallas a los hermanos mas antiguos de la Cofradía, correspondiéndole a todos los que este año han bajado del numero 200, siendo ejemplo de amor y entrega por la Cofradía, recibiéndola con orgullo y emoción de manos del presidente de la Cofradía.

Con dicha función, culminan los actos preparatorios cuaresmales, dándonos paso a una nueva y esperada Semana Santa.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR