Varios meses de trabajo intenso, tuvieron como fruto la magnífica obra presentada hace apenas unas semanas por D. Francisco Carrera Iglesias, un nuevo manto para la Virgen del Primer Dolor, que viene a ampliar el patrimonio material, en cuanto a bordados se refiere, de nuestra hermandad. Así mismo, se debía ampliar la manera de conservarlo de la mejor forma posible, pues el espacio en la Casa-Museo de la Cofradía afortunadamente, va disminuyendo a la vez que se amplía la historia de nuestra Cofradía.
Por ello la Junta Directiva acordó ampliar la vitrina actual en la que se conservaban los distintos banderines de todos los pasos, para así, poder ubicar el nuevo manto procesional de la Virgen del Primer Dolor, ocupando este una gran parte de dicha vitrina, la cual queda completa con una muestra de los banderines más significativos y apreciados de nuestra hermandad.
Desde estas líneas, agradecemos a todos los colaboradores que lo han hecho posible, empresas que han donado material o servicios, siempre por el bien y el engrandecimiento de nuestra Cofradia, a todos ellos que habéis ofrecido vuestro tiempo, esfuerzos y dedicación, quitandole el mismo a familiares y amigos siempre por el crecimiento de nuestra HERMANDAD.
GRACIAS
MÁS NOTICIAS