Francisco Manuel Susmozas Córdoba será el presidente de nuestra Cofradía los próximos cuatro años, así lo decidió el Cabildo Extraordinario de Elección a Presidente de la Cofradía que se celebró tras el Cabildo Ordinario de Domingo de Ramos pasadas las 18:30h.
Con un único punto en el orden del día, los hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno nos reuníamos en el Pabellón Ferial de Daimiel para elegir al próximo presidente de la cofradía para los próximos cuatro años y a sus componentes de Junta Directiva. Dos eran las candidaturas presentadas, la del hermano D. Iván Astillero González Mohíno y la del hermano D. Francisco Manuel Susmozas Córdoba.
Con una gran participación de hermanos, y largas colas de espera, los casi setecientos hermanos que quisieron ejercer su derecho a voto decidieron que el resultado final fuera el siguiente:
- Votos totales: 684 votos recibidos (incluye voto por correo)
- Votos válidos: 676 votos
- Votos nulos: 8 votos
- Votos en blanco: 1 voto
- Votos a favor del hermano D. Iván Astillero González Mohíno: 321 votos
- Votos a favor del hermano D. Fco. Manuel Susmozas Córdoba: 354 votos
Por lo que pasadas las 22:00h. del Domingo de Ramos el presidente de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno informaba a todos los presentes del resultado del acta final.
Desde estas líneas agradecemos a todos los hermanos la alta participación, así como a ambas candidaturas su ilusión por continuar al frente de la cofradía, siendo una rivalidad sana y con la única y clara intención de trabajar y servir a la cofradía y a la imagen más querida por todos los hermanos, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, por todo ello a todos GRACIAS.
Que Nuestro Padre Jesús Nazareno os acompañe y guíe siempre, tanto a la candidatura de D. Iván Astillero Glez Mohíno, la cual no obtuvo el resultado esperado, como a la candidatura de D. Fco. Manuel Susmozas Córdoba por tener la bonita responsabilidad de trabajar por nuestra hermandad los cuatro próximos años.
MÁS NOTICIAS