Lunes de RESURRECCION día importante para nuestra cofradía, pues los hermanos nos reuníamos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz para celebrar un año más la Solemne Función de Resurrección en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La misma fue presidida por el Padre Pasionista Casiano Antón Mantilla, el cual nos dirigió unas palabras de amor y fraternidad en este día en el que la Iglesia estaba de luto por el fallecimiento del Papa Francisco. En la misma tambien nos acompañó con sus preciosas voces la Coral de Camara Laminium, a los cuales agradecemos su participacion en dicha eucaristía. 

Dicha celebración daba paso a la bajada de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde su trono, para ser cambiado por sus encargados, antes, cantidad de daimieleños se despedían de la imagen hasta el próximo año, recibiendo como detalle una flor de las que acompañaban a Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Daimiel en una maravillosa mañana de Viernes Santo.

Momento importante y emotivo también para los hermanos mayores saliente y entrantes de este año 2025 y 2026. Los hermanos Francisco López Menchero Fanega y Álvaro Martin Pozuelo Loro finalizaban su mandato y daban paso a los nuevos hermanos mayores durante este año que serán Deogracias Ramírez Arellano Arroyo y Miguel Rodriguez de la Rubia Manzaneque a los cuales les damos la bienvenida y les deseamos un mandato fructífero y lleno de amor hacia Nuestro Padre Jesús Nazareno, el cual pasadas las doce de la noche volvía ya cambiado de túnica a su hornacina a la espera de una nueva mañana de Viernes Santo.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR