Queridos hermanos y hermanas:
Este domingo, 22 de junio, viviremos juntos uno de los días más esperados y especiales del año: la Solemnidad del Corpus Christi.
Queremos recordar que los portadores del Niño Jesús deberán estar a las 10:30h en la sacristía de San Pedro. Es imprescindible acudir con la medalla de nuestra cofradía y vestir con camisa blanca y pantalón oscuro, como muestra de respeto y unidad en este día tan significativo.
Aprovechamos también para invitar a todos los hermanos y hermanas que deseen colaborar en la realización del altar y alfombra. Animar también a los niños que han recibido su Primera Comunión a participar en la procesión. Su presencia y alegría dan aún más sentido a esta celebración que une a toda la comunidad.
Nuestro altar y alfombra estarán ubicados en la calle Ruiz de la Hermosa, 11. Allí, desde primera hora de la mañana, trabajaremos con ilusión para preparar el paso del Señor.
Gracias, una vez más, por vuestro compromiso, por seguir construyendo hermandad con gestos sencillos y generosos, y por mantener viva la Fe a través de nuestras tradiciones.
¡Os esperamos con el corazón dispuesto y la alegría de sabernos parte de algo grande!
MÁS NOTICIAS