Escasa participación de hermanos en los dos Cabildos Extraordinarios celebrados en época estival debido a la imposibilidad de poder haber celebrado el pasado año 2020 el Cabildo Ordinario de Domingo de Ramos y por ende los dos cabildos ordinarios que correspondían en este 2021 debido a la compleja situación sanitaria que aún estamos atravesando.

El primer cabildo dio inicio a las 11:00h con único punto del orden del día “Informe del Presidente” que precedido por una oración del Vicario Parroquial de Sta. María la Mayor D. Luis Eduardo Molina Valverde, desglosó todos los actos, suspensiones o adaptación de los mismos de manera mediática a la situación pandémica de este ya casi año y medio desde que los hermanos nos reunimos en cabildo por última vez, en el mismo el tesorero de la cofradía también informo del estado de cuentas con el cual la junta directiva actual finaliza su mandato, así como de los proyectos aún pendientes de presentar debido a dicha situación. Finalizando el informe agradeciendo a los hermanos que han trabajado de manera incansable por y para la cofradía durante esta difícil etapa y animando a todos aquellos que aún no lo hayan hecho a participar y colaborar con la cofradía.

Seguidamente a las 12:00h. en primera convocatoria y a las 12:30h. en segunda daba comiendo la ratificación de la única candidatura presentada a presidente de la cofradía por el hermano y actual presidente, D. Vicente Astillero Ortega, el cual se extendió hasta las 14:00h. momento donde se cerraban las urnas obteniendo un resultado final de 42 votos a favor, 5 en contra y 1 nulo de la candidatura presentada y la cual será la Junta Directiva de la misma durante los próximos cuatro años desde el momento en el que se realice el traspaso de poderes con la junta actual, quedando conformada por los siguientes hermanos:

 

Presidente: D. Vicente Astillero Ortega.

Vicepresidente: D. Jesús Garcia-Muñoz Espinosa.

Secretario: D. Francisco Javier Sánchez-Cambronero Caraballo.

Vicesecretario: D. Iván Martin de la Sierra Garzás.

Tesorero: D. Alberto Cordoba Fernandez-Bermejo.

Vicetesorera: Dña. Pilar Cordoba Ráez.

Prioste: D. José Manuel Sanchéz-Molina López de Mota.

Viceprioste: D. José Antonio Torres Ruiz de la Hermosa.

Vocal de Piedad: Dña. María del Sol Ruiz de la Hermosa Ruiz de la Hermosa.

Vocal de Piedad: Dña. María Jesús Moreno Donoso.

Vocal de Juventud: Dña. Nerea Sánchez Molina Pío.

Vocal de Refugio y Niños Domiciliarios: D. Alberto Sánchez Valdepeñas Jiménez de los Galanes.

 

 

MÁS NOTICIAS
ENVIAR