Desde la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno les mostramos la nueva pagina web realizada por la misma, siendo creada por la empresa www.manchanet.es la cual nace con la intención de facilitar al hermano el contacto con la misma a través de varias opciones de (Actualización de datos, Contacto y Hazte Hermano o Carnet Morao) con el afán de que la comunicación y acceso a la misma sea de menor complejidad.

La web explica pormenorizadamente el patrimonio tanto material como personal de una de las cofradías mas grandes de Castilla la Mancha con mas de cuatrocientos años de historia, desglosado en varios apartados en los que podrán visualizar la historia, los actos desarrollados a lo largo del año y un largo etc. que les invitamos a conocer.

En un futuro próximo la pagina web contara con la venta online de productos que se ofrecen al visitante en nuestra Casa-Museo pudiendo realizar el pedido desde cualquier punto de la geografía nacional. Así mismo y comprobándolo in situ tras estos meses complejos que estamos atravesando donde Nuestro Padre Jesús Nazareno no ha podido procesionar debido a la situación pandémica actual y donde hemos intentado que el mismo llegue a cantidad de hogares “moraos” por medio de las nuevas tecnologías, es de nuestra intención que desde dicha pagina web puedan seguir, rezar o agradecer a la imagen en riguroso directo situando una cámara que grabara las 24 horas a la imagen mas devocional de Daimiel y la cual podrá ser visualizada desde un apartado que crearemos en esta nueva página web.

Varias novedades y facilidades que les invitamos a conocer y descubrir, así como posibles mejorías en la misma para seguir haciendo entre todos HERMANDAD.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR