Por medio del presente y tras la reunión mantenida el día 21 de Diciembre valorando la situación y el avance de la pandemia Covid-19, la Junta Directiva de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno decide y acuerda SUSPENDER el XII Torneo Benéfico Futbol Sala “Ntro. Padre Jesús Nazareno” y aplazarlo hasta nueva fecha cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Entendiendo que dicha decisión y avance de la pandemia en esta última semana impide la celebración del mismo en condiciones optimas y seguras para todos los cofrades y asistentes, haciendo un ejercicio de responsabilidad en vísperas de las fechas en las que nos encontramos, esperando que el mismo pueda celebrarse en las mejores condiciones a la mayor brevedad posible.

Desde estas líneas agradecemos nuevamente a tantas personas que ya se encontraban trabajando incansablemente para poder llevarlo acabo, así como a la cantidad de colaboradores que se habían sumado al mismo, asociaciones, clubs, Ayuntamiento de Daimiel, Cruz Roja etc.

MÁS NOTICIAS
ENVIAR