Dos semanas nos separan de volver a reencontrarnos mirada a mirada con la Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, será el próximo Sábado 26 de Marzo de 2022 en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz a las 16:00h. cuando desde su hornacina baje para ser posteriormente cambiado de túnica, para a las 17:00h. ser venerado por todos los hermanos de la cofradía y daimieleños en general que marcan este día en el calendario como uno de los más significativos.

Mientras la imagen este siendo cambiada, en el interior del templo se rezará el Santo Vía Crucis, para ya a las 17:00h y tras la presencia de la imagen titular de la cofradía, bendecir y presentar los "Ángeles Cirineos" que lo acompañarán en su trono cada mañana de Viernes Santo, siendo realizados estos por el escultor sevillano D. Fernando Aguado. 

Día importante para la cofradía y para Daimiel en general donde el pretil de la Iglesia de la Paz se queda pequeño ante tal afluencia de público, un acto ya preparado con esmero y dedicación del que poco queremos desvelar, si anticipando que recibiremos la visita de un artista que pondrá aun más si cabe los nervios a flor de piel, momentos antes de volver a encontrarnos con Jesús. 

MÁS NOTICIAS
ENVIAR